spn
eng
eng
Información de Contácto del Hotel
Teléfono: (506) 2656-1111
Vía Fax: (506) 2656-1126
 
Bodas Luna de Miel SPA Aventura Pesca de Deporte Eventos Nuestro Hotel Alojamiento Descuentos de Temporada
HOME
Precios
PLAYA SAMARA
TURISMO EN COSTA RICA
ARTÍCULOS COSTA RICA
TESTIMONIOS
GALERÍA DE FOTOS
LOCACIÓN
CONTÁCTENOS

El personal de Hotel Villas Playa Samara tiene la mayor dedicación para asegurarse cumplir con los sueños de su boda de playa. Con años de experiencia hemos adquirido los conocimientos para sobrepasar sus expectativas y que usted pueda relajarse y disfrutar el día más especial de su vida.

La pesca en Costa Rica es un experiencia excitante que no se quiere perder! Especialmente en las playas de Samara-Carrillo. Para usted, el pescador profesional definitivamente tiene que saber que este es el mejor punto de pesca en Costa Rica.

Si la paz y tranquilidad son lo esencial de una vacación en Costa Rica, nosotros podemos añadirle la cantidad justa de adrenalina para hacer de sus vacaciones en Costa Rica no solo excitantes sino también llenas de emociones y aventuras increíbles.

Imagínese en su luna de miel en la bella costa Costarricense conectándose con su amor en el exótico bosque lluvioso de Costa Rica o tomando una cena fusionada bajo el místico cielo iluminado por la luna.

Las bellas Playas Tropicales de Costa Rica son bien conocidas como un paraíso de paz y tranquilidad y Hotel Villas Playa Samara busca darle eso con nuestros Servicios de Spa Tropicales

Encuéntrese en uno de los grandes eventos de los cuales somos anfitriones durante el año. Hotel Villas Playa Samara es anfitrión de los torneos de pesca más importantes

Follow us on Facebook

Email Marketing